miércoles, 1 de febrero de 2012

VÍDEO DEL PREESTRENO PARA EDUCACIÓN DE LA PELÍCULA ARRUGAS LA OROTAVA


El miércoles 26 aistimos en La Orotava al preestreno de la película "Arrugas" dirigida por Ignacio Ferreras, basada en el Premio Nacional del Cómic del mismo nombre de Paco Roca y producida por Wanda Visión. 

La proyección de la película fue todo un éxito que no dejó indiferente a nadie. Los alumnos se pusieron por un momento en la piel de los mayores y lo vivieron de una anera entrañable, sin dejar de pasar por ello un rato agradable y reírse un poco con algunas escenas. La película transmite unos valores más necesarios que nunca en los tiempos que corren en los que tantas veces nuestros mayores se ven relegado socialmente y por familias poco consideradas, asíc omo por las instituciones públicas que tantas veces recortan asistencias básicas y necesarias.

Aprovechamos para presentarles a los compañeros de "Cero en Conducta" a una nueva colaboradora de la tribu 2.0 y de nuestra red social. Se trata de Inmaculada Márquez. La pueden identificar en las entrevistas que se realizaron en la parte final del vídeo.

Nuestro más sincero agradecimiento a Ignacio Ferreras, Paco Roca y a Wanda Visión por esta oportunidad única que nos han brindado. 


3 comentarios:

  1. ¡Qué saludo tan entrañable, Jesús! Me ha llegado con mucho calor humano a pesar de la distancia.
    Gracias por compartir vuestras vivencias con esta película.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julita. Vale la pena ver la película. Cuando estás en una sala y ves como a los jóvenes les llega el mensaje y los sitúa por un momento en la piel de las personas mayores, te das cuenta de la importancia del cine para transmitir valores cuando está ben realizado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se me ponen los pelos de punta, qué bonita experiencia! BESOS

    ResponderEliminar