ARRUGAS llega a Japón y Victor nos lleva, con ella, a un proyecto con Mangas

Recibimos este correo 
Hola
Nos complace enviaros las portadas de Arrugas en Bluray y DVD en japonés que nos ha enviado Ghibli, la película se ha estrenado el 22 de junio allí e Ignacio Ferreras estuvo en Japón haciendo promoción. La primera vez que Ghibli estrena una película española de animación y hito muy importante para un director con tanto futuro.
Manuel Cristóbal
Y no podemos dejar caer esa noticia que ya habíamos anticipado en este mismo blog en saco roto.

La imparable y Víctor ya llevaban meses detrás de unir los mangas con este proyecto y ahora, en puertas del lanzamiento del Plan Audiovoisual que se trabajará el próximo curso, de someterlo  a debate, a contraste, de llevarlo a nuevas culturas....justo ahora... nos llega el correo y ¡zas! 

Os dejo con esta propuesta tan completa, tan llena de esa frescura de un maestro joven, de un apasionado de los mangas, de alguien que sabe, sin que se lo cuenten,  la importancia de ese término de moda, ser un curator.
El lo hace recogiendo a dos grandes :
Victor Belmonte, une su formación y su pasión y desdibuja el aprendizaje formal con el informal para emocionar a nuestros futuros espectadores abordando el tema del respeto a los ancianos con una mirada oriental.
Esperamos poder unir proyectos con la tradición nipona en el curso 2013-14 y si lo conseguimos Inma y Victor tendrán mucho que ver en ello.
Gracias a ambos por ser ese soporte que cuando el cansancio o el desánimo tocan a la puerta...hacéis que el niño interior dormido se despierte y cree.

A Víctor por tan bello proyecto y a Inma por buscar a esa ex alumna que en unos días aparecerá por aquí, mi profunda gratitud


Comentarios

  1. Hola, Mercedes! Parece interesante este proyecto, pero el enlace no funciona.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri.
      He revisado el enlace en visto y el de la wix y creo que van los dos Ok
      Muchas gracias por avisar

      Eliminar
  2. Interesante proyecto. Me ha gustado mucho y está muy bien elaborado. Lo paso a mi compñaero de Educación Plástica y a otros compañeros.
    ¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario