Arrugas llega a las escuelas infantiles de 0 a 3 años

Una nueva forma de trabajar en el proyecto Arrugas, los padres y los abuelos de alumnos de 0 a 3 años, juntos , las  escuelas infantiles de una misma localidad con su Alcalde al frente y ...

 

Tarde de cine: Arrugas.

Como ya os comentaron los educadores en las reuniones de clase, la escuela está involucrada en el proyecto mundial que se está llevando a cabo a partir de la película española "Arrugas". Estáis todos invitados a la proyección de la película el próximo miércoles 27 de febrero a las 15:30 en el salón de actos del centro cívico de Galapagar. 
Don Pimpón y Manantial van juntos de la mano en este proyecto, siendo los pioneros en participar en esta etapa 0-3 años, por eso, ese día para facilitaros la asistencia, la escuela os ofrece el servicio de guardería de manera gratuita, desde las 15:30 que comienza la proyección hasta que termine, aproximadamente las 17:30. 
Os animamos a padres y abuelos a asistir e intercambiar impresiones, ya que desde la escuela se apoyará este proyecto con la participación activa de padres y abuelos. Es una forma de dar continuidad al trabajo en las aulas, a las que en mayor o menor medida habéis asistido los abuelos para contar un cuento, enseñarnos bailes tradicionales, cantarnos vuestras canciones, deleitarnos con alguna comida...
Para una mejor organización, os pedimos que confirméis vuestra asistencia antes del 26 de febrero, así como, si necesitáis el servicio de guardería.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Os esperamos

Comentarios