lunes, 7 de mayo de 2012

El Ministerio nos concede el sello de calidad "Leer.es" por los cómics sobre "Arrugas"

El viernes recibimos este correo del Ministerio...


Estimada Conchita:
Como responsable del equipo que gestiona el Centro Virtual Leer.es, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tengo la satisfacción de comunicaros que tu proyecto Cómics a partir de la película “Arrugas” ha sido distinguido con el sello “Buena práctica Leer.es”
Daremos la noticia en la página “Buenas prácticas” de nuestra web y en un post de El blog de Leer.es que aparecerá el lunes 7 de mayo. 
Te enviamos el sello con el enlace a Buenas Prácticas de leer.es para que puedas incluirlo en tu blog o página web:

Sello de Buena Práctica leer.es
También os haremos llegar un certificado acreditativo del reconocimiento y varias pegatinas para que distribuyáis entre los participantes; por ello necesitamos el nombre y apellido completos de la persona responsable del mismo, así como su DNI y una dirección de correo postal a la que enviar todo. 
Queremos felicitaros por vuestro trabajo. A vosotros y a todas las personas que lo hacen posible cada día. Entre todos estamos construyendo una enorme red de buenas prácticas de lectura. 
Un saludo muy cordial, 

EL EQUIPO DE LEER.ES Centro virtual leer.es MINISTERIO DE EDUCACIÓN

(Podéis ver el trabajo íntegro que ha dado lugar a este premio en la etiqueta Cómics debajo de la cabecera del blog)

Agradezco enormemente a Román López, dibujante y ponente de nuestras II Jornadas del Cómic, el excelente trabajo que realizó en nuestra clase. A mis Blogmaníacos, su entrega al proyecto y su buen hacer al incluir en sus producciones todas las enseñanzas recibidas. ¡Va por ellos! 
Hoy se ha publicado en la web de Leer.es. Pincha en la imagen para ver los premios del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada