El preestreno de Arrugas en Fuengirola (Málaga)

La Tribu 2.0 de Málaga tuvo ocasión de poder llevar , una vez más,  las aulas al cine con el preestreno en Fuengirola de la película "Arrugas".

Los "espectalumn@s",  "espectabuel@s" y "espectaprof@s" ;-) provenían de 3 tribus: el Ciclo de Atención sociosanitaria del IES Cerro del Viento de Benalmádena, 2º Ciclo de la ESO del IES Ramón y Cajal de Fuengirola y 6º de Primaria del CEIP el Tejar de Fuengirola.

La mañana estuvo plena de emociones; cuando se ve esta película, no puede uno salir lleno de otra cosa. Además, el debate posterior, como comprobaréis en los vídeos de la Crítica 3x1 posterior (gracias a nuestros cameramen @JavierGValdivia y @TicTiritero), en el que las opiniones de abuel@s, alumnado y profesorado hablan por sí mismas.


"Arrugas" from CEP Marbella-Coin on Vimeo.

MÁS CRÍTICA 3X1







GRACIAS a Paco Roca , a los productores, y a Wanda por esta invitación.


GRACIAS a la Delegación Provincial de Educación de Málaga y a su Equipo de Valores  por la organización y el apoyo para la realización de la actividad.

GRACIAS al Centro de Profesorado de Marbella, a través de sus asesores Benjamín (@TicTiritero) Javier (@JavierGValdivia) y Massimo (@mappo) que grabaron, organizaron y se emocionaron como tod@s en este preestreno.

GRACIAS  a los abuel@s, al alumnado y al profesorado que, a pesar de las prisas, asistió y participó tan activamente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a Doña Díriga @londones (no somos un huracán malagueño, somos el tsunami malagueño provocado por el huracán que eres tú :-DD) , a la Tribu y a Cero en Conducta porque (n)os gusta el cine, (n)os gusta educar.

Comentarios

  1. Gracias a ti que eres la alegría en persona y da gusto trabajar junto a ti, un abrazo fuerte para todos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariangeles. Da gusto leer y ver cómo les fue. Un abrazo para Málaga desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, trabajar con vosotros es todo un gusto, el proyecto de Cine y Educación en Málaga vuela gracias a gente como Mª Ángeles y Palmira.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesante emprendimiento, soy escritora y puedo integrarme a todo grupo que escriba poesia. Prosa, Haiuk, poemas, y a pedido segun la circunstancia.
    Les envio mis saludos.
    dominioumbral.blogspot.com
    http://​caratulas-lucesysombras.blogspo​t.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario